Calculadora ROI | Herramientas de marketing |¡¡Toma Publicidad!!
3 hoy | 16 este mes.
1 en línea ahora.
¿Qué quieres hacer ahora?

Calculadora ROI

¿Para qué usarla?

Calcula el roi de tu campaña o actividad de marketing y publicidad.

Como ya sabes, el ROI, es un valor expresado en "por ciento", que te ayuda a conocer el rotorno de tu inversión. Léete este artículo para saber más: "El gran porder del ROI"

Con esta erramienta podrás calcular en un suspiro, el retorno que te ha generado tu inversión, en tu campaña o actividad de marketing y publicidad.

Instrucciones.

Introduce los datos en los campos

  1. Dinero ganado:
    1. Indica todo el dinero que has obtenido con las ventas
    2. Aquí lo importante es conocer todo el dinero que tus ventas han generado, aunque hayas tenido que invertir parte de él.
  2. Dinero invertido: Indica todo el dinero que has empleado para conseguir el dinero de beneficio.
    1. Incluye todos las inversiones posibles, como publicidad, personal, transporte, electricidad
    2. Visto de otra forma: indica todo el dinero que has necesitado para conseguir todo el dinero obtenido de las ventas.

Dale al botón calcular

Historia de esta herramienta.

Esta herramienta fue creado por Manuel Caballero Bellido en el año 2020 en PHP.

El creador habla así sobre esta herramieta

Normalmente tengo una ficha de Excel donde introduzco los datos para calcular el ROI para el seguimiento de una campaña publicitaria.

Pero también es cierto que en otras ocasiones tan sólo necesito calcular puntualmente el ROI y se me hace pesado tener que abrir un Excel y tener que crearlo todo de 0.

O incluso teniendo una plantilla, tener que buscarla en el ordenador, cuando es mucho más rápido y sencillo irme a https://www.tomapublicidad.com/

Dentro de la web, seleccionar "herramientas de marketing" y después calculador ROI, introducir los 2 datos y darle a calcular.

Además también es más cómodo porque en esta dirección ya tengo más herramientas que suelo utilizar, así que es como mi caja de herramientas, pero de marketing y publicidad.

Apoya al desarrollador.

Esta herramienta es de libre uso para ti y todos los que la necesiten y tan solo te pedimos que apoyes al desarrollador con tu donación de 1€ para continuar manteniendola.

Recuerda que gracias a ella, tú puedes realizar tu trabajo más rápido y reducir costes en tu negocio, como consecuencia lógica ganas más.

¿Qué has descubierto al leer este artículo?