Condiciones de Venta | Organización | ¡¡Toma Publicidad!!
5 veces habéis visto hoy esta página.
74 veces habéis visto este mes esta página.
1 estáis viendo esta página ahora.
¿Qué quieres hacer ahora?

Condiciones de venta

Datos fiscales

¡¡TOMA PUBLICIDAD!!

Manuel Caballero Bellido.

31706694K

C/Setenil, 26, El Cuervo de Sevilla (Sevilla, España, Europa).

C.P. 41749.

Email.: info@tomapublicidad.com

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Manuel Caballero Bellido, Calle Setenil, 26, 41749. El Cuervo de Sevilla (Sevilla), y con NIF 31706694-K (en adelante, "¡¡Toma Publicidad!!") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de www.tomapublicidad.com sitio web oficial de ¡¡Toma Publicidad!! (https://www.tomapublicidad.com, “El Sitio”).

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el sitio, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios del sitio de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del sitio por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos del sitio, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2.2 Todo pedido tramitado a través del sitio o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.

El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto y la fecha de entrega prevista.

Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, ¡¡Toma Publicidad!! remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de ¡¡Toma Publicidad!! a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de ¡¡Toma Publicidad!! se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario.

El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por ¡¡Toma Publicidad!! y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a info@tomapublicidad.com en el que haga referencia al número de pedido.


La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de ¡¡Toma Publicidad!!, que se dará mediante correo electrónico de “Anulación de pedido”.


Conjuntamente con la orden del pedido o bien en un momento posterior, El Usuario se compromete a poner a disposición de ¡¡Toma Publicidad!! mediante envío a través de nuestra web o envío por mail a info@tomapublicidad.com, el archivo de diseño que contenga los datos de impresión, cumpliendo dicho archivo el formato y las especificaciones técnicas requeridas para su correcta impresión, tales como nivel de resolución de las imágenes, color en CMYK, márgenes de seguridad,… estando dichos requerimientos contenidos en el apartado "Manuales de impresión" que el Usuario declara conocer.


El Usuario responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el Usuario durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a ¡¡Toma Publicidad!! y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos.


En el caso de que sea ¡¡Toma Publicidad!! quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del Usuario expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, ¡¡Toma Publicidad!! diseñará y entregará dicho archivo al Usuario para su revisión; la conformidad por parte del Usuario del archivo de diseño confeccionado por ¡¡Toma Publicidad!!, supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Usuario quien nos remite el archivo.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 ¡¡Toma Publicidad!! se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través del sitio Online.

En particular, ¡¡Toma Publicidad!! podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en el sitio, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Asimismo, ¡¡Toma Publicidad!! se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en el sitio.

3.2 Los Productos incluidos en el sitio se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos.

Las características de los Productos y sus precios aparecen en el sitio.

3.3 Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto son con IVA, están incluidos gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Los precios de los pedidos confirmados por ¡¡Toma Publicidad!! son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.

3.4 LOS PRECIOS son exclusivos desde pedidos a través de la web. No aplicable en el sitio físico.

4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, ¡¡Toma Publicidad!! enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra.

Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a ¡¡Toma Publicidad!!

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través del sitio deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en el sitio.

4.3 ¡¡Toma Publicidad!! archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

4.4 La confirmación del pedido enviada por ¡¡Toma Publicidad!! no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1 En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe "Firmar con disconformidad" el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a ¡¡Toma Publicidad!! dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección info@tomapublicidad.com de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a ¡¡Toma Publicidad!! por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del Usuario ninguna reclamación a ¡¡Toma Publicidad!! relacionada con golpes o daños en el producto.

Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a ¡¡Toma Publicidad!! o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado ¡¡Toma Publicidad!!, deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a ¡¡Toma Publicidad!! dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a ¡¡Toma Publicidad!!, C/Setenil, 26, El Cuervo de Sevilla (Sevilla) o a nuestro correo electrónico info@tomapublicidad.com, informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia.

En caso de errores de impresión achacables a ¡¡Toma Publicidad!!, el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo ¡¡Toma Publicidad!! a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.

Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de ¡¡Toma Publicidad!! y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).

De no existir error achacable a ¡¡Toma Publicidad!! por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por ¡¡Toma Publicidad!!.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@tomapublicidad.com.

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través del sitio es exclusivamente para el territorio de la Península Ibérica, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Los Productos comprados a través del sitio se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

7.2 El servicio de entrega de ¡¡Toma Publicidad!!, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos.

7.4 Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 95%.

Por razones de sobrecapacidad, de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos del sitio y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia ¡¡Toma Publicidad!! o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.2 ¡¡Toma Publicidad!! eximirá al Usuario y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea ¡¡Toma Publicidad!! quien por encargo del Usuario haya efectuado el diseño del producto.

El Usuario es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el Usuario quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido.

El Usuario declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El Usuario exime a ¡¡Toma Publicidad!! de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

8.3 Salvo que fuera autorizado por ¡¡Toma Publicidad!! o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la ¡¡Toma Publicidad!! únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3 El Usuario deberá abstenerse deludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por ¡¡Toma Publicidad!! o por terceros en el sitio.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de ¡¡Toma Publicidad!!, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a calle Brezo nº4 (Polígono Industrial "Las Palmeras") 11540 Sanlucar de Barrameda (Cádiz) o mediante correo electrónico dirigido a info@tomapublicidad.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

10. CONTRASEÑAS

10.1 ¡¡Toma Publicidad!! facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web como PROFESIONAL.

Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web.

El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario.

El Usuario se compromete a notificar a ¡¡Toma Publicidad!! de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

11. COOKIES

11.1 ¡¡Toma Publicidad!! utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso del sitio. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

11.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en el sitio.

12. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Lebrija, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

¿Qué quieres hacer ahora?

Nuestras redes sociales