Flyer ¿Qué es? | Aprendamos Marketing | ¡¡Toma Publicidad!!
2 veces habéis visto hoy esta página.
8 veces habéis visto este mes esta página.
1 estáis viendo esta página ahora.
¿Qué quieres hacer ahora?
Cómo hacer un flyer ¡¡PODEROSO!!

Publicado el 05/07/2020

¡¡Campeón bienvenido!!

🤷‍♀️¿Tienes clientes que se quejan por todo, nunca están contentos, siempre te regatean y te agotan?

🤷‍♀️¿Ya has hecho un trato con tu cliente, te ha encargado el trabajo, lo haces fantásticamente y cuando llega la hora de que te pague te pone pegas al precio, que ya estaba pactado de antemano o te pone pegas a lo que has hecho, te exige más y te indica que no te va a pagar hasta que no esté del todo contento?

🤷‍♀️¿De repente te estás dando cuenta que ahora son mayoría, aunque en el pasado tenías muchos clientes que siempre estaban contentos?

🤷‍♀️¿Tus clientes van siempre buscando el precio más barato?

🤷‍♀️¿Tus clientes no te buscan por ti ni por tu marca, al contrario, vienen de rebote y siempre te regatean?

🤷‍♀️¿Piensas que todos los clientes son iguales, vienen por su conveniencia y a sacarte lo que pueda y que además eso es así porque siempre se van al más barato?

🤷‍♀️¿Tienes buenos clientes, que están muy contentos contigo, pero de vez en cuando te encuentras con alguno que te hace trabajar más de la cuenta y quieres saber qué puedes hacer evitarlo?

👌👌Si te ves reflejado en estos casos o te ha pasado algo por el estilo, tienes que descubrir algo que está en el vídeo de esta página y que te va a ayudar muchísimo con tu negocio, con tus clientes y con tus ventas.

👍Si tras verlo sigues con dudas o quieres saber más sobre lo que has visto, coméntalo. También puedes contarme lo que a ti te ha pasado, yo te respondo ¡¡rápidamente!!👇

La imagen contiene la foto de perfil de Manuel Caballero sonriendo

Manuel Caballero Bellido es nuestro CEO, natural de El Cuervo de Sevilla (España).

Gran apasionado de la publicidad y el marketing, además de ser muy creativo. Desea que los emprendedores logren posicionar a sus amadas marcas en la mente de los consumidores.

Tu opinión me importa.

¡¡Superhéroe!! Acuérdate de dejar tu comentario, tu consulta o tu opinión, ¡¡te leo!!

¿Qué quieres hacer ahora?

Nuestras redes sociales